lunes, 31 de marzo de 2008

Feliz y Enamorada

A veces nos comportamos y decimos cosas de las cuales luego nos arrepentimos... hace una semana publique algo y me comporte de una forma de la cual no me siento orgullosa. Acuse a mi señor de no apoyarme, cuando Él siempre esta ahí.

Él siempre ha sido un apoyo para mi, escuchándome y dándome sus sabios consejos...Él siempre esta dispuesto a escucharme, pero Él también tiene su propia vida y por ende sus propios problemas y a veces es difícil cargar también con los problemas de los.

Ya todo esta bien entre nosotros, todo marcha sobre ruedas, pero no quería que se quedaran con un mal concepto de Él.

Soy feliz, soy feliz. La vida me sonríe nuevamente...

Jijijijijiji.....



Por usted

3 comentarios:

neftis dijo...

Me alegro mucho por ambos

Besitos!

Bastet{D} dijo...

gracias cariño.
Besitos...

lilaNegra{AMANDA} dijo...

bastet me alegro mucho que todo se haya aclaraado, pero mas gusto me da verte feliz y sonriendo.
Besos
Pd. si el post ese de Noelia esta para leerse.
Felicidades a ambos