sábado, 15 de marzo de 2008

Experiencia LsbK


Desde hacia tiempo que tenia deseos de probar con una chica. La idea de estar con una mujer me causaba mucho morbo… muchas veces me sentía muy atraída a mujeres, pero eran cosas del momento (nunca me atreví a insinuar nada a ninguna de ellas).

Nunca se lo comente a nadie hasta que llego Él, Él lo sabe todo de mi… Mi señor se encargo de arreglarlo todo (con quien, cuando, donde). No estaba muy segura de hacerlo pero con El todo es más fácil.

El día dispuesto llego y me sentía muy nerviosa, pero estaba muy segura… Tome control de la situación y lo disfrute al máximo… Fue una experiencia nueva, diferente y muy satisfactoria…

Gracias a USTED por permitirme la experiencia. ^_^


Por usted

2 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lilaNegra{AMANDA} dijo...

Bastet me alegro que hayas podido dar ese paso. Cada vez que logramos una nueva meta nos hacemos mejores. Felicidades
Besos
PD. me permiti enlazar tu blog, espero no te moleste
Mas besos