viernes, 25 de enero de 2008

Se que me quiere

A veces, si no soy el centro de su atención, siento que no me quiere, que no merece mi entrega, que es injusto y me enojo, y hago cosas impulsivas y me precipito a discusiones tontas y sin sentido que dañan nuestra relación…

Muchas veces dudo, pienso que no me aprecia, me enoja que tenga una vida aparte de mí. Se que no es una relación convencional, se que su entrega nunca será como la mía, pero se que me quiere.

Se que cuando no quiere hablar conmigo no debería insistir, no gano mas que empeorar las cosas, pero el debe entender lo difícil que es para mi mantenerme en un punto imparcial cuando significa tanto para mi, cuando lo amo tanto…

Se que me quiere pero aun así es difícil para mi, mi corazón de demonio no tiene neuronas, no razona…



Por usted

4 comentarios:

Dionysos dijo...

Buenas letras Bastet, espero seguir viendo cosas tuyas.
besos.

neftis dijo...

Se sabe pero aun asi nos atormentamos, lo entendemos pero aun asi nos enfadamos, poco a poco se va corrigiendo, por lo menos a mi me pasa cada dia lo entiendo un poquito mas.

Besitos.

Bastet{D} dijo...

lo sé. sé que poco a poco eso ira cambiando, sera un arduo trabajo, pero con su apoyo sé que lo conseguire. Con Él lo puedo todo...

Gracias!!!

blackviolet dijo...

Ánimo Bastet{D}!!! qué ilusión, mis primeras palabras aquí!! y qué responsabilidad... quisiera poder decir algo para inaugurar el descubrimiento de este fascinante blog!!! mmm... a ver qué sale... tiraré de mi corazón, a ver qué dice... y de lo que ha sentido al leer tus palabras...

Bastet{D}... sé que es difícil, muyy difícil, pero debemos pensar que si el Amo está ahí, para guiarnos y moldearnos, es que realmente le importamos y mucho! claro que sí, Bastet{D}!! Claro que te quiere, porque eres su diamante en bruto, el que desea pulir... y estoy segura de que hay una gran variedad de destellos y brillos en tu interior que nos alumbrarán, y al primero a tu Amo!!

Ánimo!! Sé feliz!! Uyy... échame ahora que puedes, una vez que descubro un sitio que me gusta soy asidua visitante!jeje!

Un besito animado!