viernes, 25 de enero de 2008

Nunca le fallare


Quiero que sepa que nunca le fallare, que para él siempre estaré disponible, que cuando esto termine siempre podrá volver a mi, porque el es mi maestro, el que me a convertido en quien soy, el que me a ayudado a encontrarme a mi misma y para el siempre seré “SU muñequita”

El me convertido en su esclava, pero también me ha convertido en la ama del resto del mundo, solo a el le aguanto todo, solo a el lo obedezco en todo… Le doy gracias por ser como es conmigo, porque eso me ayuda a ser mas fuerte para el mundo y para el ( que es quien en verdad importa)

Lo amo por ser quien es y por darme todo lo que me puede dar, por arriesgarse en esta relación y por haberme liberado de la represión que era mi vida antes de el, por amarme y por permitirme que lo ame…

“El primer y mas importante de muchos escalone”

Gracia!!!




Por usted

No hay comentarios: