domingo, 6 de julio de 2008

Aqui quiero ser yo


Siempre que escribo en el blog, escribo de mis experiencias y de mi vida como sumisa, pero nunca de mí, de la otra Bastet{D}, de mi vida fuera de lo que es la sumisión. Estoy segura de que las personas que me leen no tienen ni idea de cómo soy ni física ni en cuanto a personalidad se refiere, pero ahora que mi vida toma un nuevo rumbo, un nuevo horizonte me gustaría que eso cambiara y que las personas que entran a mi blog en el encuentren algo mas que Bastet{D}, me gustaría que encontraran algo de Bastet, solo Bastet.

Se que se preguntan si este cambio tiene que ver con la partida de mi amo y debo admitir que si, tiene mucho que ver. Cuando mi relación con el señor Dionyos comenzó yo no era ni sombra de lo que soy ahora, no era mas que una niña tonta jugando a ser mujer, pero con el tiempo y con sus enseñazas el me ayudo a convertirme en lo que soy ahora, una mujer (jugando a ser niña tonta), Cada día fui aprendiendo cosas nuevas, so solo en lo que a sumisión se refiere, sino en todos los sentidos. Mi forma de ser, de pensar se fue acomodando a la forma de ser de mi AMO hasta el punto de convertirme en una versión femenina de Él. Ahora con el lejos creí que había llegado el momento de volver a ser YO, pero en el camino de regreso me di cuenta de que nunca iba a regresar a ser lo que fui y que en realidad no quiero volver ahí. Ahora quiero ser Bastet.

He pensado en crear un blog nuevo, donde sea solo Bastet, pero no quiero dejar este porque el me recuerda lo que un día fui y hasta donde puedo llegar.



por usted

2 comentarios:

monah{Rk} dijo...

Es muy bueno evolucionar y no estancarse... por supuesto que nunca volverás a ser aquella niña, pero eso es bueno por todo lo que has aprendido... coge un poquito de aquí y otro poquito de allá y vete tomando la forma que tendrás en un futuro, sin olvidar lo que fuiste, pero con la mirada puesta en lo que serás...

Aunque, el hecho de no estar con tu Amo no significa que tengas que cambiar radicalmente y ser otra persona distinta... no tiene por qué haber una Bastet sumisa y otra no... todo ello puede conjugarse y formar una sola persona más completa y compleja...

Bueno, me parece que ya estoy divagando :P que mucha suerte y que espero ser testigo de tu evolución :)

Un beso, niña

neftis{G} dijo...

HOla!!!!!!!!!!! Como estas?¿?¿ Como vas?¿?¿, cambiar es bueno, pero creo que en el fondo lo mejor y mas bonito es que seguimos siendo nosotras/os mismas/os, pero mejores.

Besitos!!!!